BIENVENIDO AL FUTURO. TE VAS A MORIR.

Ver tráiler

Entra en un mundo cyberpunk de acción vertiginosa

La ambientación original de Ghostrunner combina la temática postapocalíptica con la ciencia ficción. La torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador, es un hervidero de violencia, pobreza y caos. Envuelto en pleno conflicto, debes hacer uso de tu vínculo especial con la tecnología y ascender por esta superestructura. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.

Domina el combate "golpea y mata"

Libra combates intensos cuerpo a cuerpo y mata a los enemigos con un solo golpe devastador. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular y usa tus habilidades superhumanas para llegar a la cima de la torre Dharma, donde te enfrentarás a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas. Los golpes mortales son frenéticos y adictivos, pero ojo, porque tú también eres vulnerable. Aún así, no te preocupes, reaparecerás al instante para volver a la acción.

Usa tus habilidades superhumanas

Tus especiales habilidades cibernéticas te ayudan a derrotar a tus enemigos y desplazarte por un entorno en el que puedes perder la vida a cada instante. Esquiva las balas con tu talento para el parkour y el speedrun y cruza la ciudad cyberpunk siempre más rápido que tus enemigos. Eres un cyberguerrero, el único capaz de luchar en el mundo físico y en el Cybervacío. Cuando la muerte acecha a la vuelta de la esquina, tu instinto para matar o volar debe estar alerta en todo momento.